Herencia Hispana

Herencia Hispana Con Julián Linares

Sábados de 1:00 a 2:00 PM
  • SÍGANOS:

Filtrar por

Fecha

  • Desde
  • Hasta

No puedes filtrar por sección y temática a la vez

No se encontraron audios para este programa

Herencia Hispana es un programa con visión humana para radioescuchas sensibles que recorren la vida del hombre migrante que viene a los Estados Unidos en busca del tan anhelado "sueño americano".

Es una hora de radio dedicada en exclusiva a compartir la travesía de hombres y mujeres con oficios, culturas, creencias religiosas y capacidades físicas diversas, demostrando que la comunidad hispana sí triunfa.
 
Semanas tras semana los oyentes del sur de Florida disfrutan de aire fresco en Miami con la voz conductora de Julián Linares, "el alma del show."

Empresario, banquero de origen español y fundador de organizaciones como la Cámara de Comercio Española en Estados Unidos y del Centro Cultural Español, Linares encontró su verdadera pasión en la comunicación, sobretodo en el arte de la locución, demostrándolo a muy temprana edad con su pasión por la radio.

El conductor de Herencia Hispana busca siempre entrar en el corazón del entrevistado, donde enfatiza historias de repercusión, ejemplos de persistencia y éxito.

En la dirección del programa lo acompaña Andrés Felipe Neira, el hombre del sentido común que siempre coloca el orden lógico en la sala, y es un apasionado de la filosofía, las letras y las leyes. Neira es un experto en Relaciones Internacionales.

Neira indaga sobre los acontecimientos más impactantes y con la mayor objetividad nos comenta los eventos a nivel local e internacional a través de medios.

La productora del segmento es Olga Lucia Solano, quien es la responsable de que el programa tenga el diseño y criterio estén orientados hacia nuestra audiencia, la cual, por supuesto, tiene el mayor valor en Herencia Hispana.
 
"En este programa hago especial énfasis en las historias de superación y éxito de variados personajes", destaca Julián, quien a través de su programa trae a nuestros oyentes a una hora con los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que cautivan a nuestra ciudad hispano hablante dentro de Estados Unidos.  

Escucha a Julián Linares en Herencia Hispana todos los sábados de 1:00 a 2:00 PM en Caracol 1260.

Para participar en el programa y poder entrar en el sorteo de regalos, los oyentes pueden enviarnos por email los temas o personas
que les gustaria escuchar.

También te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/Herencia-Hispana-568625576576458/